Foro Yunior Service

Noticias:

• Bienvenidos al Foro Yunior Service

Sugerencias y Opiniones

azeroth · 2850

Desconectado Eddy Ramirez Piña

• Administrador
  • La clave del éxito es una buena preparación
    • Yunior Service
Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2020, 09:57:55 pm
Él foro me esta dando bateo a la hora de entrar a los perfiles van a tener que copiar a la carpeta Sources otra vez lo de Profile View y los demás archivos..
Me sale esto:
Esta página no funciona www.yunior-service.nat.cu no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500
Saludos BEMBA

Corregido el error, gracias por la colaboración

Saludos
Eddy Ramirez Piña

¡Comencemos ya!

Desconectado Pedroltu

• YS-Promotor
  • Que Sambi Mpungo me llene de Bendiciones a Todos
    • Comunidad
Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:26:07 pm
No entiendo este es un foro donde hay un administrador que tiene los mensajes privados de los usuarios bloqueados y siempre está oculto no entiendo cuando estuve en la administración de este foro nunca estuve así de esa forma ya que el objetivo era ayudar a los usuarios y trabajar en la comunidad...saludos...

Ashe para Todos

Desconectado Pedroltu

• YS-Promotor
    • Comunidad
Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:34:21 pm
Este tema tiene errores a la hora de ingresar al foro y en el perfil personal por lo menos a mí no me salen los mensajes publicados y tengo sugiero este tema SMF Default Theme - Curve...Saludos...

Ashe para Todos

Desconectado azeroth

• Administrador
    • Paracubafb
Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2020, 12:28:43 am
Saludos Pedro no busques problemas donde no los hay , el theme está en perfectas condiciones  no hay problemas con el mismo. Sobre mi estado de conexión no se cual es la molestia ? Oculto si porque usuarios como tu sólo se dedican a pedir cargos y tener color para hacerse popular o famosos , diseñador web en serio crees serlo ???

Desconectado Pedroltu

• YS-Promotor
    • Comunidad
Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2020, 03:32:09 pm
Si soy diseñador web si creo serlo en ningun momento te he podido cargos a ti que te colaste de admin no se como acuerdate que en esto estoy hace mucho tiempo ok...Saludos...

Ashe para Todos

• Administrador
    • Yunior Service
Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2020, 08:57:06 am
Este tema tiene errores a la hora de ingresar al foro y en el perfil personal por lo menos a mí no me salen los mensajes publicados y tengo sugiero este tema SMF Default Theme - Curve...Saludos...

Buenos días hemos estado testiando el ingreso al foro y todo funciona correctamente

Saludos
Eddy Ramirez Piña

¡Comencemos ya!

• Administrador
    • Yunior Service
Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2020, 08:59:11 am
No entiendo este es un foro donde hay un administrador que tiene los mensajes privados de los usuarios bloqueados y siempre está oculto no entiendo cuando estuve en la administración de este foro nunca estuve así de esa forma ya que el objetivo era ayudar a los usuarios y trabajar en la comunidad...saludos...

Para eso hay más administradores puedes escribir a los demás

Saludos

¡Comencemos ya!

Desconectado BEMBA

• Moderador Global
Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2020, 09:43:41 pm
Exactamente yo he sido Administrador en varias plataforma y nunca he bloqueado el privado a nadie, no obstante los administradores son para dar un criterio o ayuda a un usuario, cuando yo estuve aca tambien de administrador tampoco paso lo mismo pero cada cual con sus cosas yo sigo en las mias y no me meto en mas nada ni opino bye que tengas buenas noches.

Desconectado azeroth

• Administrador
    • Paracubafb
Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:05:33 am
Saludos a ambos administradores de las redes .cu 😂 alguna u otra sugerencia que sea relacionada  con la comunidad de  lo contrario no serán aprobadas.

Desconectado 🇨🇺lyvan🇨🇺

• Novato
  • *
  • buscando chicas
Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2020, 06:58:23 am
En mi opinión quisiera que pongan referidos para saber quién invito a sus amigos que se  unan aquí.

Desconectado azeroth

• Administrador
    • Paracubafb
Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2020, 07:09:29 am
Saludos a ambos administradores de las redes .cu 😂 alguna u otra sugerencia que sea relacionada  con la comunidad de  lo contrario no serán aprobadas.

Gracias  por  la sugerencia pero no creo que haga falta referidos lo cual el módulo carga la base de datos y sistema de referidos no hace falta en un foro esto no es un ogame

Saludos

• Administrador
    • Yunior Service
Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2020, 06:29:07 pm
En mi opinión quisiera que pongan referidos para saber quién invito a sus amigos que se  unan aquí.

Amigo si quiere referir a algún amigo comparta el siguiente link

www.yunior-service.nat.cu/foro/

Saludos

¡Comencemos ya!

Desconectado Red-Dragon

• Novato
  • *
Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2020, 09:56:38 am
Muy buenas amigos veo que hay conflicto en cuanto al tema de si somos o no diseñadores de SMF y me incluyo no lo somos solo tomamos cosas que verdaderos diseñadores han escrito si diseñador es el que escribe su código desde cero y para mi modo de entender ninguno de nosotros hacemos esto solo editamos algo que ya está hecho. A azeroth yo estuve donde estas ahora yo también inhabilite mis mensajes privados para que no me molestaran pidiendo cargos también estuve firme en el concepto de no tener un foro lleno de Grupos coloretes como se decía en aquel entonces pero bueno mi sugerencia es esta deberías tener más contacto con los usuarios de lo contrario el día que el Foro Yunior-Service caiga y espero que no sea así estos que hoy ni siquiera le respondes te van a dar la espalda. Gracias

Desconectado Pedroltu

• YS-Promotor
    • Comunidad
Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2020, 05:07:29 pm
Querido Amigo mío José Alberto se que te gusta tanto el SMF como a mi pero no concuerdo contigo en una parte diseñador no es el de cero sino quien sabe modificar al gusto de los usuarios por la otra parte de lo que te dices a azeroth estoy de acuerdo contigo y se que este post lo van a eliminar...

Ashe para Todos