Foro Yunior Service

Noticias:

• Bienvenidos al Foro Yunior Service

¿Qué ha sido de los usuarios veteranos en los foros?

DIABLO · 842

Desconectado DIABLO

• Administrador
  • Admin
en: 10 de Noviembre de 2020, 11:28:44 am
Hace ya más de 15 años que estoy en los foros , tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en las web, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.

Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me recuerdo.

! Comencemos YA¡

Desconectado lazaro dj2

• YS-chicos
  • ..::Moderador Profesional::..
Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2020, 10:29:56 pm
Hace ya más de 15 años que estoy en los foros , tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en las web, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.

Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me recuerdo.

Bueno amigo mio _DIABLO_ ya q nadie ha empezado a comentar este maravilloso tema quiero empezar por miii, bueno DIABLO te acuerda cuando existía el foro CETHLON el otro foro Archivero Cubano entre otros más ya ni me acuerdo cuando pasábamos momento inolvidable y conocíamos a amigo y amiga para como nos decía quisiera chatear con vos jajajajaja que momento aquellos quisiera yo siempre virar el tiempo atrás para esos maravilloso y bonito momento atrás....y quisiera que quieran de los usuarios viejo por favor comentar aquí para recordar los viejos y bueno momento......saludos lazaro dj2
« ltima modificacin: 13 de Enero de 2021, 05:49:12 pm por BEMBA »

Moderador Profesional....... ect

Desconectado YoeStaR

• Novato
  • *
  • Siempre trato de alcanzar las estrellas.
    • Saludos
Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 01:30:11 pm
Bueno se reporta otro de la vieja escuela, eso mismo estaba hablando con mi primo @ReY_DaViD, que ya los foros no son como antes, recuerdo el CETHLON, TV CAMAGUEY, VANGUARDIA, en esa época había bastante ambiente en las redes..uff como extraño esa etapa.

Desconectado DIABLO

• Administrador
  • Admin
Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2021, 05:14:00 pm
Si amigos así es esos tiempos no llegan pero les digo antes el tvcamaguey antes del cethlon está foro www.ltu.jovenclub.cu/foro uno de los mejores cuando eso se usaba el phpbb2 también estaba el foro de los palacios el foro de  Ciego de Ávila y otros más, a los administradores de los foros bueno recuerdo del foro de los jovenclub de las Tunas recuerdo a Diablo Red   a rodascu  del C.Ávila a mi compa DIABLO habíamos dos y de el foro de los palacios recuerdo a Yondaime  Hokage  y así recuerdo algunos más pero estos fueron antes del cethlon antes todos esos k mencionan
« ltima modificacin: 13 de Enero de 2021, 05:53:31 pm por BEMBA »

! Comencemos YA¡

Desconectado Pedro Guerra1

• YS-chicos
Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2021, 07:14:51 am
Otro más de la vieja guardia Cethlon, TV Camaguey, TV Avila, Azurina, y muchísimos otros que pasaron tan rápido por las redes que no recuerdo, pero si quedaron los amigos.
« ltima modificacin: 13 de Enero de 2021, 05:54:01 pm por BEMBA »

Desconectado DIABLO

• Administrador
  • Admin
Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 04:00:19 pm
Pedro antes todos eso estaban los que mencione
« ltima modificacin: 13 de Enero de 2021, 05:45:19 pm por BEMBA »

! Comencemos YA¡